Una mágica noche navideña vivieron niñas y niños morelenses, quienes como ya es costumbre, acudieron, acompañados de sus padres, al tradicional encendido del árbol en Galerías Cuernavaca.
Un espectáculo musical abrió la presentación, provocando la atención total de los asistentes; algunos de  los personajes que se dieron a la tarea de hacer más divertida la tarde  fueron  el Señor Cara de Papa, Bumblebee (el auto de Transformers), Mr. Monopoli, Pinkie Pony, entre otros.
Tras largas horas de espera, cantos e interpretaciones infantiles, finalmente chicos y grandes dieron inicio con la cuenta regresiva para ver encenderse el árbol navideño, el cual sorprendió a los visitantes con explosiones de papirotecnia e iluminación en toda la plaza comercial. Los espectadores disfrutaron este momento único capturado en fotos y video que realizaron como recuerdo.
Luego del encendido del árbol, algunos de los presentes acudieron a los stands navideños para tomarse fotos con Santa Claus y sus duendes. ¡Feliz Navidad!

Por: Estefanía Almanza / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp