Ir al contenido principal

Se reúnen mujeres en Temixco

Comunidad
picture-3208-1598992789.jpg
Comunidad.jpg
Se reúnen mujeres en Temixco

La presidenta del Sistema DIF Temixco, Anahí Negrete Quintana, estuvo presente en la Asamblea de Mujeres Voces por la Igualdad y contra las violencias, encabezada por la Secretaria de las Mujeres del gobierno estatal, Clarisa Manrique. Se expusieron distintas opiniones y situaciones para identificar puntos vulnerables en la vida de las mujeres.

Sobre el autor

picture-3208-1598992789.jpg
Redacción DDM
Ver biografía