Cuernavaca, Morelos.- Samuel Sotelo Salgado, secretario de Gobierno, se reunió con las y los integrantes de la Asociación Nacional de Abogados de México A.C. delegación Morelos, que encabeza Claudia Anguiano Ramos, a quien manifestó apertura, disposición para fortalecer los canales de comunicación y políticas públicas que coadyuve en el desarrollo de la entidad.

Tras conminarlas y conminarlos a sumar esfuerzos desde cada trinchera a fin de mejorar el Estado de Derecho, la seguridad pública y certeza jurídica, el funcionario estatal indicó que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para dialogar y encontrar soluciones.

Por último, Samuel Sotelo agradeció y reconoció la labor hecha por la Asociación Nacional de Abogados de México A.C., mostrada para colaborar a favor del progreso de las familias morelenses.

En el encuentro estuvieron María del Carmen Cortés Hernández, Daniel Márquez, Francisco Humberto Castellanos, Silvia Venegas, Inés Galván y María del Carmen Von Putliz Méndez.

Por: DDM Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp