CUAUTLA, MORELOS.- Ayudantes municipales de Cuautla se reunieron con la diputada federal del Distrito III por Morelos, Juanita Guerra Mena, para informarle la necesidad de la población y comprometerse a contribuir para el desarrollo del municipio.
La funcionaria expresó que dicho acercamiento fue para trabajar conjunta y directamente con la ciudadanía.
“Ello son los que conocen, en primera instancia, la necesidad en cada una de las colonias”, comentó.
De acuerdo con Guerra Mena, su casa de gestión es de puerta abierta, por lo cual pidió a la ciudadanía confiar que tendrán un representante en el Congreso de la Unión.
La diputada federal mencionó que habrá programas sociales para beneficiar la población, cuyo recurso será entregado directamente a la ciudadanía, sin intermediarios, mediante una tarjeta.
Por ello llevará a cabo un censo, mediante el cual tocarán cada puerta para determinar los programas federales que requiere la ciudadanía.

Pretende apoyar a quienes representa
La diputada federal anunció que llevará a cabo un censo en los municipios que conforman su distrito para conocer qué requiere la población.

Reunión. Juanita Guerra afirmó que habrá programas federales focalizados para la necesidad de cada comunidad a la cual representa.

 

Por: KARLA BAUTISTA
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp