Ir al contenido principal

Se quejan comerciantes del mercado de Cuautla de obras inconclusas

Comunidad
picture-3208-1598992789.jpg
nota3-mercado-en-Cuautla-(1)_result.jpg
Se quejan comerciantes del mercado de Cuautla de obras inconclusas

CUAUTLA, MORELOS.- Deficiencias y obras inconclusas hay en el mercado municipal Cuautla, señalaron comerciantes de este centro de abastos.

Ricardo Teutli González, comerciante del mercado municipal Cuautla, afirmó que debido a los malos trabajos que realizaron con la obra de rehabilitación, no se brinda el servicio que se requiere a los visitantes.

Mencionó que hay coladeras no funcionales, techumbre sin extractores de aire y que padecen de goteras en temporada de
lluvias.

Además, dijo que los sanitarios se encuentran en condiciones deplorables, ya que hace falta mantenimiento y los empleados hacen lo que pueden con lo que tienen.

Indicó que otro de los problemas que también enfrentan los locatarios es la invasión de comercio ambulante en sus inmediaciones, debido a que están rodeados de puestos semifijos afectando su
economía.

Ante ello esperan que el gobierno entrante voltee los ojos hacia el mercado municipal de Cuautla, ya que requiere de mucho trabajo para que las instalaciones funcionen al 100 por ciento y con ello cuenten con un espacio digno, para poder brindar un servicio de calidad a los
visitantes. i

 

Por: Karla Bautista

[email protected]

Sobre el autor

picture-3208-1598992789.jpg
Redacción DDM
Ver biografía