CUAUTLA, MORELOS.- Un repunte muy bajo en las ventas de fin de año se registró en el mercado municipal Cuautla, en comparación con el año pasado, así lo informó José Luis Urióstegui Roldán, presidente de la Unión de Comerciantes de dicho centro de abasto.

Señaló que esta temporada en comparación con el año pasado estuvo muy baja, y todo aunado a la inestabilidad que se generó tras el pasado sismo del 2017, el incremento de la inseguridad y el problema del ambulantaje que se ha desbordado.

Refirió que la presencia del comercio ambulante ha generado que la gente no circule por el centro y con ello no llegan al mercado a realizar sus compras, por lo que prefieren irse a los centros comerciales.

“Esperábamos que nuestras ventas incrementaran este fin de año, pero fue un repunte muy bajo, no fue lo esperado”, comentó.

Urióstegui Roldán puntualizó que la pasada administración no respetó el convenio que se había firmado con respecto a los sanitarios, por lo que esperan entablar un diálogo con la autoridad entrante. i

 

Por: Karla Bautista

karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp