Moscú.- Real Madrid de España fue incapaz de salir con un buen resultado en su visita al estadio Luzhniki de Moscú, al caer por 0-1 ante el CSKA de Moscú, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El equipo “merengue” no pudo reponerse del gol en su contra apenas al minuto dos del encuentro, anotado por el croata Nikola Vlasic, quien aprovechó muy bien un error de la zaga blanca, que trató de regresar el balón al guardameta Keylor Navas en su propia área chica.

Real Madrid buscó por todos los medios empatar el partido, pero le faltó contundencia en sus llegadas, por lo que tuvo que irse al descanso con el marcador en contra y sin poder anotar.

Para la parte complementaria, el técnico de los “merengues”, Julen Lopetegui, mandó a la cancha a Mariano Diaz y a Luka Modric, pero ambos poco pudieron hacer por su equipo, pues la portería de Igor Akinfeyev prácticamente no recibió llegadas

Con este resultado, el equipo ruso del CSKA domina la tabla del Grupo G, mientras que Real Madrid se quedó en el segundo puesto y con este partido suma ya tres partidos sin anotar gol.