Cuernavaca.- Otra baja que tendrá el Club Atlético Zacatepec de cara a la reanudación de actividades será la del portero peruano Alejandro Duarte, quien reveló a medios de su país que volverá al FC Juárez, dueño de su carta.

El cancerbero sudamericano señaló que estaba solamente a préstamo con los morelenses y serán ahora los Bravos los que definan su futuro.

“Pertenezco a Juárez y estaba a préstamo hasta fin del torneo. Tengo entendido que en Juárez están contentos con mi rendimiento y vamos a ver lo que sucederá, si quieren que me quede a pelear el puesto o ver un préstamo, tendré que conversar con ellos y ver la mejor opción.

“En Juárez conversaron conmigo y me comentaron que me estaban siguiendo. Pero ahora tendrán que poner en una balanza si gastan un cupo de extranjero en el arco. Les podría aportar mucho, pero son decisiones que no están en mis manos”, dijo.

Duarte llegó al cuadro cañero para el Apertura 2019 y fue parte vital para llegar a la Final del Ascenso Mx, misma que se perdió ante Alebrijes.

Odia que le apodaran ‘Supermán’ en Zacatepec.

“Sé que el apodo es con cariño, pero lo odio porque no hay peor apodo que ese. Es sobredimensionado, no me gusta para nada y le pedí al Zacatepec que no me digan así”, manifestó.

El portero deja a Cañeros para reportar con Bravos de Juárez, club dueño de su carta

El dato
Duarte jugó 27 partidos con los Cañeros de Zacatepec, entre los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020.

Por Marco Avelino