Cuernavaca, MORELOS.- La Comisión Estatal del Agua Ceagua informó sobre el pronóstico del tiempo para el tercer fin de semana de septiembre en la entidad; habrá condiciones relativamente variables debido al avance de la onda tropical número 31 sobre el Pacifico, por lo que se espera cielo nublado y posibles chubascos. 

Para el sábado se pronostica un incremento en las condiciones de inestabilidad, generando cielo medio nublado a nublado a partir de las tardes, para un potencial de lluvias nocturnas de 0.1 a 25 mm, de forma generalizada y acompañadas de actividad eléctrica. 

Los valores de temperatura oscilando entre 24°C y 34 °C, permitirán un ambiente diurno cálido a templado, fresco a frío por las mañanas, mientras tanto, se esperan vientos de componente variable, con velocidades de 15 a 25 km/h y posibles rachas mayores en zonas de tormenta.

Además, las autoridades informaron que para mañana se prevé tiempo variable en general, prevaleciendo cielo despejado a medio nublado, con posibles chubascos ligeros con acumulados de 0.1 a 20 mm, principalmente por la tarde o noche. 

Temperatura mañana

Las máximas oscilarán entre los 23°C y 34°C, permitiendo un ambiente diurno mayormente cálido a ligeramente templado.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado