El Centro Cultural Teopanzolco abrió sus puertas a decenas de espectadores, quienes presenciaron el musical “In The Heights”, escrito por el compositor y dramaturgo estadounidense Lin-Manuel Miranda y libreto de  Quiara Alegría Hudes. 

Luego de presentarse en varias ciudades de Estados Unidos, el espectáculo se llevó a escena en Broadway y ha sido nominado a trece premios Tony, los cuales galardonan al teatro estadounidense. 

El musical es dirigido por José Sampedro y gira en torno a la vida de un grupo de jóvenes del vecindario dominicano de Washington Heights, Nueva York, en el transcurso de tres días; ellos viven una vida común, hay un gran romance, así como baile y música. La obra se compone de dos actos, en los que  se interpretan temas musicales como “Respira”, “No falta mucho”, “Inutil”, “No me digas”, “El club”, “96,000”, “Alabanza”, “Cuando caiga el sol” entre muchos otros. 

Lin-Manuel Miranda es reconocido por ser un gran compositor, actor, catante y productor, realizó la banda sonora de Moana, participó en el musical El regreso de Mary Poppins y es creador también de Hamilton, el éxito de Broadway. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp