Alejandra Jaidar dio a conocer a su equipo de trabajo y el proyecto que llevan a cabo bajo el nombre de “Queen’s Power”, una comunidad de mujeres morelenses surgida en Facebook, la cual tiene como fin generar un equipo que apoye a todas sus integrantes a emprender y a ser cada día más fuertes. El grupo fue creado el 27 de octubre de 2018 y actualmente cuenta con más de 30 mil integrantes.
“Queen’s Power” es un proyecto integral, ya que preocupadas por la estabilidad de sus integrantes, se ofrece apoyo psicológico, además de crear grupos de amistad, belleza, negocios, salud, entre otros. “Queen’s Power” promueve una sana convivencia y no sólo busca apoyar a mujeres morelenses, sino que ha trascendido a nivel nacional y a algunas ciudades del extranjero, como Los Ángeles, California.
“Juntas haremos posible lo imposible” fueron las palabras de Alejandra Jaidar, líder de dicho proyecto, quien, además, dijo sentirse orgullosa, agradecida y muy contenta de darlo a conocer. Cabe destacar que durante la presentación, se otrorgaron reconocimientos a destacadas integrantes y de manera simbólica se entregó una corona a quienes conforman el equipo administrativo de “Queen’s Power”, ellas llevarán el rumbo y dirección de esta comunidad.
Alexa Espinoza y Alejandra Jaidar.
mujeres trabajando
Se lleva a cabo la presentación oficial del grupo “Queen’s Power” en un restaurante de la ciudad
presentan  Proyecto
Linda Reyes, Liliana Baños, Jessica Martínez y Perla Olguín.
Claudia Godoy, Angélica Ostoa, Angie Vargas y Patricia Estrada.
Areli Peña, Janet Márquez y Cinthya Hernández.
Elizabeth Tinajero, Heidi Orillo, Mary Díaz y Sindy Reyes.
Yazmín Beltrán, Aranxa Guerrero, Patricia Pérez y Elisa Anaya.
Carmen Gordillo, Alejandra Jaidar, Rocío Almazán, Marisol Salgado, Paty Agüero, Valeria Acosta y Legna Trujillo. jZao Nyirenda, Mónica Erazo, Gaby Quiñónez y Verónica Luna.

Por: Brenda Camacho / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp