Jiutepec.- Con el inminente arribo de cientos de visitantes al municipio de Jiutepec, y ante la buena expectativa, el Ayuntamiento dio a conocer sus atractivos para los visitantes, en la temporada vacacional.

En materia de establecimientos de hospedaje, mencionaron, operan 17 hoteles de todas las categorías, sumando 793 habitaciones, 24 villas y siete bungalows; en relación a las actividades de esparcimiento operan cinco balnearios, uno de ellos al interior del área protegida conocida como ‘El Texcal’, espacio natural en el que se realizan caminatas y recorridos en bicicleta.

En la página de Internet https://jiutepec.gob.mx/directoriodeserviciosturisticos/ el gobierno municipal pone a disposición de las personas interesadas un directorio de prestadores de servicio de hospedaje, alimentos, agencia de viaje, transporte, balnearios y plazas comerciales, asimismo una cuponera con descuentos para diferentes actividades que tiene una validez del lunes 4 de abril al martes 31 de mayo del presente. 

A través de la secretaría de Seguridad Pública, Tránsito se implementarán operativos coordinados con cuerpos de seguridad de los órdenes federal y estatal para salvaguardar el bienestar de los turistas. Todo auxilio que pudieran requerir los visitantes puede ser solicitado a los números: 911, 777-321-15-25 y 777-321-14-88.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp