Guadalajara.- El mediocampista de Chivas, Víctor Guzmán, ya fue intervenido quirúrgicamente después de sufrir una fractura del quinto metatarsiano durante los trabajos de pretemporada en Zacatecas, por lo que el futbolista del Guadalajara se perderá el inicio del Torneo Clausura 2025.
A través de un comunicado de prensa se confirmó que el mediocampista de Chivas fue intervenido en Guadalajara, por lo que estará fuera de actividad en los siguientes dos meses.
“Este lunes Víctor Guzmán presentó dolor intenso en el pie izquierdo, por lo que se le realizaron los estudios correspondientes en una clínica local y se confirmó una fractura del 5to metatarsiano. Por la noche, en un hospital de Guadalajara, fue intervenido quirúrgicamente de manera satisfactoria. Su periodo de recuperación se llevará aproximadamente 8-9 semanas”, informó el club.

Presenta Chivas nuevo refuerzo

Tras cumplir con éxito las pruebas físicas y médicas el defensa Miguel Tapias se convirtió oficialmente en el primer refuerzo de las Chivas rumbo al Clausura 2025 y este martes el propio club tapatío le dio la bienvenida al que es ya su nuevo jugador.
Con 27 años de edad, el nacido en Hermosillo, Sonora, llega a apuntalar el cuadro bajo del equipo de Óscar García y ya se puso la playera rojiblanca, la tercera en su carrera.
“El Guadalajara tendrá un 2025 con mucha actividad futbolística, ya que disputará el Clausura 2025 de la Liga MX y la Copa de Campeones de la Concacaf, y para apuntalar el aparato defensivo de cara a este par de torneos se llegó a un acuerdo para que el central Miguel Tapias sea nuevo jugador de las Chivas”, anunció el conjunto rojiblanco.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp