La Secretaría de Defensa Nacional compartió fotos de un operativo realizado con éxito; sin embargo, una mala edición los delató.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la SEDENA compartió la clásica foto de un arresto, como cualquier otro, en donde presumían el éxito en la detención de un camión con drogas, con un valor de más de 80 millones de pesos.

A primera instancia este logro fue aplaudido, pero no pasaría mucho tiempo cuando los usuarios de la red social se darían cuenta de un claro montaje en la foto.

Esta detención fue señalada como parte de un operativo de prevención y detección de organizaciones criminales, y en el que supuestamente habían asegurado heroína, fentanilo, cartuchos y un arma de fuego, así como la detención de dos personas que manejaban el camión.  

Esta foto que compartieron fue creada a partir de la edición, debido al mal recorte con la que la hicieron, es notorio que no es una foto real y se trata de una edición compuesta por otras fotos.

Esto ha delatado a la institución y claro perdió toda credibilidad, poniendo a tela de juicio todos los trabajos hechos por la SEDENA.

Que aunque eliminaron la publicación, sigue circulando la foto en las cuentas de otros usuarios de la red social.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp