Barcelona.- Una nueva esperanza para la afición del Barcelona sobre la permanencia del argentino Lionel Messi se daría en la directiva del propio equipo catalán.
Medios españoles aseguran que Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, estaría dispuesto a dejar su puesto con tal de que Leo se quede en el club.
Información de TV3 en España menciona que Bartomeu renunciaría a la presidencia del Barsa siempre y cuando Messi acepte públicamente que el problema es él y de no ser el caso, le piden al argentino aclarar la razón por la que desea marcharse del equipo.
De confirmarse que Bartomeu es la razón por la que Messi se quiere ir, el presidente daría un paso al costado y dejaría a su junta directiva terminar el periodo de su mandato sin llamar a elecciones anticipadas como se planeaba hacer en marzo de 2021.
Hasta el momento, el argentino no ha dado una postura oficial sobre su futuro, sin embargo si se dio a conocer un posible fax enviado por el futbolista a la directiva con su deseo de salir del equipo y teniendo como destino, por ahora, al Manchester City.
Staff Diario de Morelos
