Se negaron a su petición, el gobierno chino pidió a Sony aunque sea oscurecer al monumento emblemático de Estados Unidos, pues la película fue prohibida en el país debido a este monumento.

Spider Man: No Way Home sigue sin estrenarse en China, el gobierno pidió a Sony remover la Estatua de la Libertad, a lo que el estudio se negó.

Son varios los contenidos del extranjero los que no cumplen con las reglas del gobierno chino, por lo cual terminan siendo prohibidas en el país.

Marvel Studios cuenta con varias cintas que no han podido ser estrenadas en el país liderado por Xi Jinping, entre ellas, Spider Man: No Way Home.

La condición del gobierno era remover la famosa Estatua de la Libertad, donde pudimos ver a los tres Peter Parker, interpretados por  Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, luchando contra los villanos.

Las autoridades chinas pidieron censurar este famoso monumento con el objetivo de reducir el impacto de patriotismo estadounidense en la película, pidiendo que, al menos, la estatua fuera oscurecida o minimizada,

Sony se negó y tomo la decisión de no humillarse o poder entrar en un conflicto con los medios estadounidenses, por lo que los fans de China tendrán que quedarse con las ganas de ver la película en salas de cine.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp