Buenos Aires.- El club River Plate ofreció una serie de argumentos a través de un comunicado para rechazar que la final de vuelta de la Copa Libertadores de América 2018 ante Boca Juniors se dispute el domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España.

Detalló las dificultades que tendrán miles de seguidores del cuadro de Marcelo Gallardo para demostrar su apoyo en el Bernabéu, ante la diferencia de costos y distancias entre un país y otro.

“Más de 66 mil asistentes al estadio aguardaron pacientemente durante alrededor de ocho horas el sábado y volvieron a concurrir por segunda vez al estadio el día domingo. A esos mismos espectadores se les niega ahora -injustificadamente- la posibilidad de presenciar el espectáculo, en virtud de la evidente diferencia de costos y la distancia propia de la sede elegida”.

Cabe subrayar que la final de Libertadores entre River y Boca se encuentra empatada a dos goles tras disputarse el choque de ida en el estadio La Bombonera, y debido a agresiones sufridas a jugadores xeneizes a su llegada al Monumental se suspendió.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp