Atlatlahucan, MORELOS.-Al menos 150 personas originarias del Estado de México, entre ellas familiares y amigos de los cuatro hombres que fueron presentados como presuntos responsables del asesinato del empresario Carlos Bildmart y dos policías, bloquearon la carretera México-Cuautla la mañana de ayer en exigencia de que se haga justicia.
Familiares de José Narciso, Anselmo, Ulises e Iván, señalaron que son profesores y estudiantes y que uno de ellos incluso es elemento de la Guardia Nacional en activo, además de que los señalamientos que se han hecho en su contra son falsos, por lo que pidieron una investigación a fondo.
Los manifestantes se trasladaron desde el Estado de México hasta el crucero conocido como el kilómetro 88, en la entrada de Atlatlahucan, para cerrar la vialidad.
Durante casi dos horas, la vialidad en ambos sentidos fue cerrada hasta que tras un diálogo con personal de la Guardia Nacional, la multitud se dispersó.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades del Estado de México no habían informado sobre la situación legal de los detenidos. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp