Por primera vez en Ayala, se colocó un árbol navideño natural monumental y 20 mil luces en edificios públicos y calles del Centro Histórico, además de los Bulevares que atraviesan el municipio, como parte de los festejos navideños. 

El Presidente Municipal de Ayala, Isaac Pimentel, encendió las luces del árbol de navidad monumental; un pino natural de más de 10 metros, adornado con luces multicolores, motivos navideños y un trineo de luces, colocado en el centro de la plaza “Francisco Ayala”. 

Simultáneamente, también se encendieron las luces de todo el conjunto arquitectónico del centro histórico de la cabecera, además de la iluminación de su calle principal, bulevar Emiliano Zapata, que comunica a Cuautla con Anenecuilco, y el Bulevar Ayala –Moyotepec. 

Previo al acto, el alcalde, quien estuvo acompañado de su Cabildo, dirigió un mensaje a las familias presentes: “Que estas fechas que vienen, sean para la reflexión, para juntarnos en familia y unirnos con un mismo objetivo. Este año que hemos enfrentado ha sido muy difícil, pero no nos ha impedido darnos cuenta de la unidad familiar que debe haber para fortalecer nuestros hogares”. 

El edil se refirió a las pérdidas que muchas familias han tenido con la Pandemia, situación que nos debe hacer reflexionar sobre el valor de la salud y de la vida. 

Encendido. Isaac Pimentel, presidente municipal de Ayala y su cabildo participaron, en el inicio de las celebraciones navideñas.

Autoridades iluminan calles del Centro Histórico; pide el alcalde de Ayala reflexión y unidad familiar

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp