Un video que grabó la cámara de seguridad de su negocio muestra los momentos en que Karen Jimena Barón es subida por la fuerza por 2 sujetos a un auto marca Chevrolet, modelo Spark color negro sin placas.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 26, alrededor de las 19:45 horas, cuando Karla Jimena atendía su negocio ubicado en la calle Los Pinos en el poblado de Chiconcuac, en Xochitepec.

En la grabación que se volvió viral se puede aprecia el momento exacto en el que el auto se estaciona a las afueras del negocio de Karen Jimena Barón, quien fue descrita por sus familiares como una mujer de complexión mediana con una altura aproximada de 1.60 metros y que al momento de su sustracción vestía un pantalón de mezclilla y una blusa negra.

 

Posteriormente se observa como descienden dos sujetos que ingresan al negocio de la joven, la cargan y por la fuerza la suben al automóvil.

Un tercero los esperaba en el auto.

Los secuestradores utilizaban gorra y cubrebocas por lo que no es posible identificar con claridad su rostro, no obstante, se logra apreciar que uno de ellos es de complexión delgada y al momento de los hechos utilizaba una sudadera color gris y playera negra.

En tanto, el presunto segundo involucrado en el delito es de complexión robusta, vestía de color negro y llevaba puesta una gorra gris; la altura promedio de ambos se sitúa en 1.75 metros.

Familiares y amigos de Karen Jimena Barón pidieron ayuda en redes sociales para localizar a la joven privada de su libertad, no obstante, los resultados no fueron favorables.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos no ha emitido ningún pronunciamiento o ficha de búsqueda con la fotografía de la joven.

Se desconocen los motivos por los cuales la joven fue privada de su libertad ya que, de acuerdo con los primeros reportes, los presuntos delincuentes no se han comunicado con la familia de Karen Jimena Barón para pedir ningún tipo de rescate.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp