Manchester.- Barcelona encaminó la eliminatoria a su favor luego de vencer en calidad de visitante por 1-0 a Manchester United, en cotejo correspondiente a los cuartos de final de ida de la Liga de Campeones del futbol europeo.

Luis Suárez puso al frente a la institución blaugrana al minuto 13 tras cabecear dentro del área chica, al poste contrario del guardameta, un centro ejecutado por el argentino Lionel Messi. El VAR intervino para la resolución del gol, pues anteriormente el árbitro italiano Gianluca Rocchi lo anuló por un supuesto fuera de lugar.

Minutos después de la anotación, la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) concedió la anotación del Barcelona como autogol del lateral inglés Luke Shaw, quien fue el último en rozar el balón antes de que se incrustara en las redes.

Españoles e ingleses se volverán a ver la cara en el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones el próximo martes 16 de abril a las 14:00 horas.

Los “Diablos Rojos” buscarán remontar el marcador, mientras los catalanes tratarán de aprovechar los espacios para finiquitar la eliminatoria. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp