Cuernavaca.-- Tras la derrota sufrida ante Tlaltenango en el partido de la Jornada uno de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, Real del Puente Jr está obligado hoy a sumar un triunfo ante Deportivo Mago, en la Fecha 2.

Frente a esto, la joven delantera de 15 años de edad, Evelyn Argüelles, dijo sentirse emocionada por disputar por segunda ocasión este torneo y con la confianza de sacar el triunfo hoy.

“Estoy segura que será un torneo más competitivo y que como equipo progresaremos, porque es una gran experiencia vivir la Copa Morelos Femenil”, mencionó la joven en entrevista. 

Ganar la mayor cantidad de juegos, sumar puntos, llegar a la Final y ser campeonas es el objetivo de todos los equipos, y Evelyn, con este nuevo equipo, buscará sobresalir como futbolista y darles goles a sus afición. 

“Somos un equipo que tenemos con qué competir y eso lo vamos a demostrar en los goles, buscaré competir el goleo y apoyar adelante a al equipo”, agregó.

Finalmente, Evelyn reconoció que equipo Real del Puente ha sido un espacio bueno por la confianza y seguridad en la cancha que le han dado.

Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp