Cuernavaca.- En representación del estado de Morelos, Julieta Goldzweig Cornejo, secretaria de Turismo y Cultura, asistió a la Reunión Nacional de Cultura 2021 que se realizó en el Complejo Cultural Los Pinos en la Ciudad de México bajo la convocatoria de la Secretaría de Cultura que encabeza Alejandra Frausto.

En dicho encuentro, cada entidad federativa tuvo una intervención de cinco minutos y  participó en mesas de trabajo para la definición de acuerdos bilaterales en beneficio del sector cultural en todo el país.

Al respecto, Goldzweig Cornejo detalló que Morelos se integró a la reunión de la región centro del país junto con Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Guerrero, Puebla y Tlaxcala, espacio donde tuvo la oportunidad de intercambiar experiencias y propuestas con sus homólogos y los representantes del Ejecutivo federal.

Para finalizar, la funcionaria precisó que el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco mantiene un especial interés en estrechar trabajo coordinado con la federación, para implementar políticas públicas y acciones que permitan que el 2022 sea un año de consolidación y avances para el sector cultural morelense en todas sus representaciones.

Buscan la consolidación

Buscan implementar políticas públicas y acciones que permitan que el 2022 sea un año de consolidación del sector cultural morelense.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp