Abu Dabi.- Con una determinación que atraviesa continentes, la morelense Natalia Reveles sigue dando un gran papel en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, pues ya se instaló en la Gran Final del Campeonato Mundial de Kickboxing 2025, dentro de la modalidad Low Kick -48 kilogramos, en la cual enfrentará a Turquía. La representante de Morelos derrotó en una exigente Semifinal a la competidora de Italia, resultado que le abrió la puerta al combate por el título absoluto, donde buscará llevar el nombre del estado a lo más alto del kickboxing internacional. Antes, la peleadora morelense había superado a la representante de Uzbekistán en un duelo muy complejo, pero que terminó resolviendo de manera contundente, mostrando el nivel y la madurez competitiva con la que llegó a este Mundial. Ahora, la morelense encarará la Gran Final, la cual se realizará mañana sábado contra la representante de Turquía, en un duelo que promete máxima intensidad de principio a fin. Desde tierras árabes, Reveles compartió sus sensaciones con Diario de Morelos, reflejando la pasión con la que ha vivido cada fase del campeonato. Además reconoció que la Semifinal exigió su mejor versión, pero también confirmó que llega fortalecida al combate decisivo.
“La Semifinal fue una pelea dura ante una rival fuerte, pero en todo momento supe sobreponerme y conseguir el triunfo”, afirmó la peleadora de Cuernavaca para Diario de Morelos.
De cara a la pelea por el título mundial, la morelense aseguró que la motivación está en su punto más alto y que la meta es clara: regresar con el oro a casa.
“Para la Final espero colgarme el oro. Va a ser una gran pelea, muy fuerte, pero estoy preparada para dejar el alma”, aseguró.
Además, destacó el impulso emocional que ha recibido de su equipo y cómo esta competencia ha marcado un cambio notable en su forma de pelear.
“En esta competencia me he sentido muy contenta y apoyada por toda mi selección, he sentido un cambio radical en mi manera de pelear y mi mentalidad”, agregó.
Ahora, Natalia se prepara para el combate decisivo, donde buscará cerrar con broche dorado su brillante participación y confirmar su crecimiento como una de las figuras más sólidas del kick boxing internacional.
