Cuernavaca.- Malosos fue contundente y con un 3-0 eliminó a Coca Jrs. para instalarse en la Gran Final de la Liga de Futbol Flores Magón, Segunda Fuerza, en un duelo disputado en la Unidad Deportiva Flores Magón.
El marcador puede engañar, porque en el primer tiempo Coca Jrs. salió con mucha intensidad y fue quien generó las llegadas más claras. Tocaron la puerta en varias ocasiones, pero la falta de puntería les pasó factura.
Y como suele pasar en el futbol, el que perdona, pierde. Al minuto 19, Roberto Romero, recibió un pase filtrado que lo dejó mano a mano con el arquero y definió con un disparo cruzado para adelantar a Malosos.
En el segundo tiempo, Malosos ajustó líneas y apostó por la velocidad al frente. Apenas al minuto 5, Ulises Bahena, culminó un contragolpe fulminante al recibir el balón dentro del área y sacar un potente disparo elevado que terminó en el fondo de las redes.
Coca Jrs. intentó reaccionar, pero el golpe anímico fue evidente y los espacios comenzaron a aparecer. Fue entonces cuando el refuerzo colombiano Steven Castillo, aprovechó un rebote que le quedó de frente y no perdonó, marcando el tercer gol que sentenció la eliminatoria.i
