Esta noche se registra un incendio en Av. Universidad a la altura de Av. Río Churubusco. Vecinos informan que el inmueble afectado pertenece a la CFE.

Se trata de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad de Coyoacán.

 

La dependencia federal asegura que se está investigando la causa de la falla que provocó un incendio en la subestación Coyoacán (COY), que afectó a 31,599 usuarios de la Alcaldía Benito Juárez. Se trabajará hasta restablecer el suministro eléctrico; no se reportan heridos ni daños mayores.

Por su parte, la jefa del Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum, dijo en un Twitter que "Sobre el incendio en alcaldía B. Juárez informo que es en una subestación de transmisión de la Comisión Federal de Electricidad. En el lugar bomberos, protección civil,

@SSC_CDMX y personal de CFE. Han sido desalojadas personas que viven alrededor por prevención...No hay reporte de heridos. Por el momento está suspendido el servicio eléctrico en la zona. En unos momentos seguiré dando información. Estoy en comunicación con Manuel Bartlett director de CFE, alcaldía y equipo de gobierno."

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp