Zacatepec.- El Atlético Zacatepec continúa a la alza en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX de futbol, tras dar cuenta 1-0 de Toros de Celaya, en duelo de la fecha seis.

El estadio Agustín “Coruco” Díaz fue el escenario donde el once local consiguió una victoria que le permite ubicarse entre los primeros cinco lugares de la clasificación, con el tanto logrado por Emmanuel Hernández en el minuto 23.

Durante el medio tiempo los hijos del extinto y legendario arquero del Zacatepec, Pablo Larios Iwasaki, recibieron un reconocimiento de parte de la directiva del Club Atlético Zacatepec.

Sumar de nueva cuenta en casa lleva a los Cañeros a alcanzar las 10 unidades en la tabla y va de a poco en pos de afianzarse entre los primeros cinco sitios, en tanto Celaya sumó su tercer juego sin ganar para quedarse en ocho puntos.

Contar con el apoyo de sus seguidores ha sido importante para la escuadra del Atlético Zacatepec, que ha sabido sacar provecho de ello, y ayer lo demostró al hacer un buen partido.

DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp