Resultado de las acciones de inteligencia, agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos al Grupo Robo a Inmuebles y Comercios de la Zona Metropolitana, lograron la identificación y aseguramiento del presunto responsable del asalto a una tienda de una cadena comercial en Cuernavaca.

Fue el pasado 19 de noviembre que el hoy imputado ingresó durante la madrugada a una tienda de conveniencia ubicada sobre la Avenida Domingo Diez, en la Colonia del Empleado en Cuernavaca, en donde amenazó con un arma de fuego al dependiente, refiriéndole que era miembro del grupo delictivo denominado “Los Caballeros Templarios”.

Tras las amenazas, le fue entregado dinero en efectivo y botellas de licor para posteriormente darse a la fuga. A partir de la denuncia correspondiente, se iniciaron las investigaciones que permitieron la identificación del responsable y es a través de la Fiscalía Regional Metropolitana se solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión correspondiente.

Dicha orden obsequiada por la autoridad judicial, agentes de la PIC ubicaron a Salomón “N” en la Colonia Buena Vista, mismo que fue asegurado e ingresado en el Centro Estatal de Reinserción Social "Morelos", ubicado en el Poblado de Atlacholoaya, Municipio de Xochitepec, a disposición del Juez que lo requiere por el delito de robo calificado.

Las autoridades integrantes de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, trabajan de manera coordinada para la atención ciudadana y refuerzan las acciones operativas para elevar los índices de seguridad en la entidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp