Guadalajara.-  Con pocas aspiraciones de Liguilla y en la recta final del certamen, Chivas estrena técnico en la persona de Tomás Boy, en visita que harán al Morelia, ya sin nada que pelear, sólo por el orgullo.

Luego de la dolorosa derrota sufrida en casa 0-1 ante Lobos BUAP, el Rebaño está obligado también a limpiar la imagen que dejó en ese encuentro que significó un golpe definitivo en sus aspiraciones de clasificar.

Ahora, bajo el mando del llamado “Jefe” Boy, un timonel bastante polémico, el 11 tapatío buscará cerrar de la mejora manera el presente certamen y ante el conjunto Michoacano espera dar ese primer paso para lavar esa mala actuación ante Lobos.

Morelia, por su parte, ya no pelea nada salvo acumular la mayor cantidad de puntos, lo mismo que su rival para evitar meterse en problemas de descenso el próximo año futbolístico por lo que el duelo es atractivo.

La escuadra que comanda el argentino Javier Torrente deberá tener mejor manejo de partido luego de dejarse empatar en su visita al Puebla cuando iba ganando con el 1-0 a su favor.

La escuadra rojiblanca marcha en la posición 14 de la tabla con 15 unidades, mientras el plantel purépecha está en el escalón 16 con ocho puntos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp