México.- A su llegada a la Ciudad de México con el resto de la plantilla azulcrema proveniente de Cancún, Jürgen Damm declaró a los medios que sería un honor vestir la camiseta de las Águilas.
“Sería un honor. Es el equipo más importante del país y creo que a cualquiera le gustaría estar en este equipo. Cuando la situación y los tiempos sean los adecuados daré entrevista, hoy por hoy se me pidió que respetara el tiempo que la directiva me pidió. Cuando los tiempos sean adecuados, con mucho gusto”, dijo a su arribo. 
Si bien el jugador cuando era niño vistió los colores de Chivas, reconoció que su sueño cuando era infante era portar la camiseta de las Águilas como lo ha hecho en estos últimos días. 
“Desde niño siempre soñé jugar con el América, el equipo más grande e importante del país. Siempre fue mi sueño y el poder anotar gol con ellos fue el sentimiento y cariño por la institución a la que siempre soñé jugar”. 
Damm tuvo participación en el juego amistoso del América en Cancún ante la escuadra de esa ciudad de la Liga de Expansión e incluso marcó gol de penal. 

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp