Arlington.- El mariscal de campo de los Vaqueros, Dak Prescott, envió dos pases de anotación, en la victoria de Dallas 31-23 ante Pieles Rojas de Washington, en partido del Día de Acción de Gracias en el inicio de la semana 12 de la NFL.

Los pases de Prescott fueron con el receptor Amari Cooper, de 40 y 90 yardas en el tercer cuarto, para la ventaja definitiva de los Vaqueros, que sumaron su tercera victoria consecutiva.

El corredor Ezekiel Elliot agregó un touchdown con arrastre de 16 yardas en el primer cuarto y Prescott entró a las diagonales en corrida de 5 yardas en el último período. Elliot terminó con 121 yardas en 26 corridas.

Pieles Rojas logró sus anotaciones con pases de Colt McCoy, de 53 yardas con Vernon Davis, en el segundo cuarto y de 10 yardas a Trey Quinn, en el tercer período, cuando Washington se colocó en ventaja 13-10.

Con este resultado (6-5), Dallas pasó al primer lugar de la División Este, relegando a Washington (6-5), al segundo lugar tras caer en sus últimos juegos.