Un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y un grupo de delincuentes se registró la tarde de ayer en calles de la colonia Palmira.  

“Primero se escucharon como seis balazos, luego dos ráfagas seguidas, en ese momento llegaron los de la Guardia y los chavos se echaron a correr hacia la barranca”, comentó un vecino de la zona.  

De acuerdo con autoridades, la tarde de ayer a las 15:45 horas recibieron una denuncia anónima sobre la presencia gente armada a bordo de un Jetta, color negro, sobre la Avenida Palmira.

Fue al llegar a la Privada Monacillo donde los uniformados encontraron a los sospechosos, los cuales al verse descubiertos aceleraron su marcha hasta el fondo de la calle donde se bajaron del carro, comenzaron a disparar contra los efectivos y luego huyeron por la barranca que cruza la zona.  

Tras el tiroteo arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Morelos que implementaron un fuerte operativo para tratar de ubicar a los responsables, pero ya habían escapado y sólo el vehículo fue asegurado para continuar con las
investigaciones.

Por: redacción ddm seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp