Guadalajara.-  El defensa Carlos Salcido aceptó que se va dolido de Chivas, luego del trato que recibió por parte del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
“Me voy dolido porque me imaginaba dando una vuelta acá, llorando; no me imaginaba estarme despidiendo en una salita, pero igual agradezco bastante a la gente, a Mariano (Varela) a (José Luis) Higuera por haberme prestado la salita”, dijo.
Explicó que su propósito era el de cumplir el contrato que lo ligaba con Guadalajara, pero que la manera en que fue tratado por Cardozo le hizo recapacitar.
“Quería termina mi contrato, pero decidí hacerme a un lado por el trato, un trato que no sentía que era bueno”, declaró en conferencia de prensa.
Salcido dejó en claro que “en estos seis meses (de junio a diciembre) nunca tuve empatía con el cuerpo técnico y con el entrenador y eso lo sabe toda la gente”.
“No puedo estar o no conozco una persona que esté en un lugar donde no está contenta, que vaya a trabajar y no le hablen, que no lo voltean a ver, no conozco a alguien que no disfrute su trabajo, lo mejor es hacerte a un lado”, sentenció el mundialista.
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp