Zacatepec.- La familia Arana se despidió de la afición de Zacatepec, tras la salida de la franquicia a Morelia.

Uno de los directivos del club, Patricio Arana, agradeció el apoyo de la fanaticada a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Duele despedirse. Se vivieron momentos grandísimos y los llevaré siempre en el corazón. 

“Extrañaré el ‘Coruco’ Díaz y toda su gente. Gracias por permitirme vivir tu historia. Fui el más ilusionado por llevarte a Primera División, no se nos dio. Gracias vida por la oportunidad”, dijo.

Más tarde, Diego Arana, fotógrafo oficial de la escuadra de la Z, dedicó unas palabras en su cuenta de Facebook.

“Hoy es un día triste. Me queda una cosa: despedirme y agradecer al Club Atlético Zacatepec y a su afición por todo. Estoy seguro que el ZACATEPEC muy pronto estará de vuelta en el futbol y en Primera División.

“En la vida hay golpes fuertes y éste es uno de ellos. No puedo estar más agradecido con todos ustedes por su apoyo, por hacer vibrar el ‘Coruco’ Díaz a todo. Los aprecio mucho. Gracias por permitirme hacer historia.

“A todos los que formaron parte de este gran proyecto Cuerpos Técnicos, jugadores, Staff todo fue una experiencia que nunca voy a olvidar.

“Afición estoy seguro que saldrán adelante y que Zacatepec va a volver a Primera y tener fútbol de todo corazón nos volveremos a ver y a encontrarnos cuando eso pase el ZACATEPEC estará de vuelta en el fútbol.

“Pato Arana Schlettwein y al Mejor Papá del Mundo, muchas gracias por permitirme estar en un club en donde me sentí aceptado y querido y uno más. 

“Por sudar los colores. Vivir una Gran final. En tener un grupo de personas en donde aprendí a seguir adelante y luchar hasta el final... hoy solo queda decir

“Hola Atlético Morelia, estoy listo para un nuevo Camino Para una Nueva Era y hacer historia. Un nuevo comienzo en donde defenderé con orgullo estos nuevos colores”, externó Diego.

La franquicia del Club Atlético Zacatepec llegó a Morelos en el Apertura 2017 procedente de Tepic, en donde jugaba con el nombre de Coras. En Zacatepec jugó 6 campeonatos en el Ascenso MX. Dio a la afición cañera grandes satisfacciones y por un momento dio esperanzas serias de poder ascender a Primera División. Jugó una Semifinal de Copa MX, en el Clausura 2018, la cual perdió ante Toluca. 

También disputó una Final en el Apertura 2019, misma que perdió contra Alebrijes de Oaxaca.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp