El quarterback más ganador de la historia de la NFL decidió poner fin a su carrera, a los 44 años de edad

Tampa Bay.- Posicionándose como uno de los mejores de la historia, y el más ganador de títulos en la NFL, es como dice adiós el mariscal de campo Tom Brady, tras 22 temporadas como profesional.
En los últimos días, los rumores de su retiro crecieron en las redes sociales, pese a que también había expresado que se quería retirar hasta los 45 años, y tal vez con un nuevo Super Tazón.
Sin embargo todo se concretó ayer y, en su mensaje de despedida, no perdió la oportunidad de dedicar unas líneas a su familia y en especial a su esposa, la supermodelo Gisele Bundchen, a quienes considera su más grande logro más allá de los emparrillados.
“A mi esposa, Gisele, y a mis tres hijos, Jack, Benny y Vivi. Ustedes son mi inspiración. Nuestra familia es mi gran logro”, indicó el exquarterback en el mensaje compartido en sus redes sociales.
Brady fue muy extenso en sus agradecimientos hacia la afición y la organización de Tampa Bay, donde pasó sus dos temporadas finales, en su comunicado, sin embargo no mencionó a los Patriotas.

Su debut como profesional se produjo el 23 de noviembre del 2000, ante los Detroit Lions en el Pontiac Silverdome.

Su último partido como profesional fue el 23 de enero de 2022, perdiendo 27-30 ante los Rams.

7 anillos de Super Tazón son los que ganó.
 

"Estoy tan orgulloso de lo que he logrado. Mis compañeros, coaches, competidores, y aficionados merecen el 100% de mí, pero ahora lo mejor es dejar el terreno de juego a la siguiente generación de atletas comprometidos y dedicados.” Tom Brady, mariscal de campo.

Más yardas 
oor aire con 84 mil 520.

Más pases
para anotación con 624.

Más pases
completos con 7mil 263.

SUS Escándalos

En el 2007, cuando aún formaba parte de Nueva Inglaterra, fue acusado de espionaje por los Jets de Nueva York, que descubrieron a un externo no autorizado filmando en su banca.

En el 2015 recibió fuertes críticas cuando se dio a conocer que desinfló los balones del juego en una Final de Conferencia, dándole ventaja a su equipo, que ganó el partido. Solo se le sancionó con cuatro juegos de suspensión.

Tom Brady se metió en el ojo del huracán cuando todavía era mariscal de los Patriotas, al mostrar una gorra roja con la leyenda que Donald Trump utilizaba: “Make America Great Again”. Esto despertó dudas y un montón de críticas.

El último escándalo, que aún no se destapa del todo, sería sobre la salida de Antonio Brown, receptor de los Bucaneros, y la teoría de que Brady le ofreció dinero para que no hablara sobre que el equipo lo habría hecho jugar lastimado.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp