Yautepec.- Con la frente en alto, Eduardo Ramírez Corona, jugador de Manolos Mazatepec, se va orgulloso de lo hecho por su equipo durante la Copa Morelos 2019, a pesar de caer en Semifinales ante Yautepec Texcoco.

“Desafortunadamente no se nos dio el resultado. Hicimos un mejor partido, pero regalamos el de Ida y como sabemos esto es de puntos y no logramos la calificación al haber perdido ambos.

“Hay que saber perder y nos vamos con un buen sabor de boca, ya que estamos dentro de los mejores cuatro de toda la región y eso es una satisfacción muy grande”, dijo el volante.

Con cinco ediciones recorridas de Copa Morelos, Eduardo dijo estar concentrado y motivado por lo que se logró en conjunto, por participar de nueva cuenta con Manolos en el torneo más importante y sobre todo, por conseguir un mejor nivel, oportunidades y más experiencia.

“Es la tercera vez que juego con Manolos y la quinta en la Copa, a comparación de dos torneos atrás, esta vez logramos avanzar un escalón más, aunque con el mal sabor de no poder jugar una Final en el torneo, pero seguiremos trabajando para volver con más enjundia el próximo año”, compartió el jugador.

Por último Eduardo habló del ex jugador de Chivas Patricio Araujo, quien fue el refuerzo de lujo para el Mazatepec.

“El Pato es un jugador de nivel profesional que vino a aportar al equipo no a jugar para él, nos supimos acoplar con su experiencia, nos dio buenos tips para acomodarnos y pararnos mejor.

“Quiero agradecer a la gente por el apoyo que nos brindaron en el certamen”, finalizó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp