El día de ayer, el actor Henry Cavill conmocionó las redes sociales luego de anunciar que ya no volverá a interpretar su personaje “SuperMan”. A través de su cuenta de Instagram, Cavill detalló que tuvo una reunión con el copresidente y director ejecutivo de “DC Studios”, James Gunn y Peter Safran en donde se le informó que ya no volvería a darle vida al hombre de acero. 

Con anterioridad, el actor había renunciado a su protagónico en la serie “The Witcher” con el fin de volver a interpretar a SuperMan; y a pesar de haber hecho un cameo en “Black Adam”, de acuerdo con los planes de la productora, Cavill ya no puede continuar con el personaje. 

 

Por su parte, el copresidente de DC Studios, James Gunn se pronunció a través de Twitter para expresar su postura. Los planes a futuro de la productora, son comenzar a trabajar una versión joven de SuperMan y explorar distintos escenarios por los que atravesará el personaje. 

Aunado a ello, el actor expresó su agradecimiento por el tiempo compartido y el proyecto en general. Destacó que a pesar de dicha decisión, cree firmemente en que SuperMan continuará estando presente tanto en proyectos pasados como en los nuevos, pues lo importante es la esencia del mismo. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp