Además de ser un espacio para la vinculación empresarial, el análisis de políticas públicas con enfoque ambiental y la generación de conocimiento, Alternativas Verdes es un escaparate para productores y artesanos de Morelos y otros estados como Puebla, Estado de México y la Ciudad de México.

Y es que como parte de las actividades de este tercer Foro se lleva a cabo una exposición tecnológica, donde participan 50 productores que ofrecen tecnologías amigables con el ambiente, como calentadores solares, bicicletas eléctricas, fertilizantes orgánicos, peces de ornato, hasta unidades de transporte de última tecnología, es decir, cero emisiones.

Además, los visitantes, pueden encontrar café producido en el municipio de Zacualpan de Amilpas, hortalizas, helados, miel y hasta mezcales, cervezas y refrescos artesanales.

En el Centro de Congresos y Convenciones Morelos se encuentran también los productores del Mercado Verde ofertando alimentos preparados y por primera vez se instaló un ecobazar en donde participan 50 marcas.

En este espacio, resalta la presencia de las "gabaneras" de la comunidad de Hueyapan, quienes exhiben y venden artículos hechos a base de lana y pinturas vegetales.

Alternativas Verdes se realizará hasta este sábado 24 de septiembre, por lo que se invita a toda la población a asistir para que disfruten y conozcan las ecotecnologías y los productos de Orgullo Morelos. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp