CUAUTLA, MORELOS.- “Autoridades del Ayuntamiento de Cuautla acordaron entregar el recurso pendiente del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE)”, informó Jesús Chávez Ramírez, comisariado ejidal de Cuautla.
Tras haberse reunido los nueve representantes de comisariados ejidales, asociaciones apícolas y ganaderas con el alcalde de la Heroica, Raúl Tadeo Nava, acordaron las fechas durante las cuales entregará dicho recurso. 
Por lo que se entregará en primera instancia un millón 200 mil pesos para el 30 de octubre; la siguiente entrega será durante noviembre, en fecha aún por ser determinada.
Chávez Ramírez expresó que el alcalde se comprometió a entregar el recurso, el cual asciende a 4 millones 600 mil pesos. 
En este sentido, el comisariado ejidal precisó que la ejecución del recurso correspondiente a 2017 y 2018 se realizará en noviembre.
En caso de que no reciban el dinero antes de que concluya la administración, Chávez Ramírez afirmó que procederán conforme a la ley, pues es recurso federal etiquetado.

Reunión. Los representantes de los comisariados expresaron que si el recurso no les es entregado antes de que concluya la actual administración en Cuautla, procederán conforme a la ley.

4 mil 600
millones de pesos conforman en total el recurso a entregar

30 de octubre, el día cuando entregarán la primera parte del recurso

 

Por: KARLA BAUTISTA 
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp