ZACATEPEC, MORELOS.- "No pactaré con el crimen organizado ni con la gente que le hace daño a Morelos", aseguró Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a Gobernador por la coalición "Juntos por Morelos".
A unos metros del estadio de futbol Agustín "Coruco" Díaz y afuera del ingenio azucarero "Emiliano Zapata", Gayosso Cepeda pidió a los morelenses no dejarse engañar; "ahí están los hechos, el candidato del PES aparece en una fotografía rodeado de gente armada", expresó.
El candidato dejó en claro que no permitirá que gente de fuera se robe la tranquilidad de los morelenses, y destacó que "el crimen organizado no se puede apoderar de la tranquilidad de las familias, aquí está mi familia, mi esposa e hijo, mis padres y hermanos, vivimos en Morelos y, por eso, vamos a defender esta tierra".
Gayosso Cepeda pidió a los asistentes su apoyo para continuar con la transformación del Estado de Morelos, seguir apoyando a mujeres, estudiantes, productores, campesinos y a los sectores vulnerables.
Afirmó que de llegar a la Gubernatura el programa Beca Salario no sólo se mantendrá sino que aumentará los montos para que los estudiantes tengan un ingreso mayor; mientras que se asegura el apoyo para las mujeres jefas de familia.
El abanderado  estuvo acompañado por las dirigencias del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Socialdemócrata (PSD), quienes brindaron todo su respaldo y apoyo; además, coincidieron en la importancia de trabajar de la mano para que el próximo 1 de julio refrenden el triunfo.
También estuvieron los candidatos a senadores Hortencia Figueroa y Ricardo Calvo, así como el candidato por el IV Distrito Julio Espín.

Candidato. Rodrigo Gayosso Cepeda pide el apoyo para continuar la transformación del estado.

Aquí está su gayo que no va a dar ni un paso atrás en la lucha contra la delincuencia, que no va a clavar el pico para garantizar la paz y seguridad de los morelenses." Rodrigo Gayosso, candidato a la gubernatura

Compromiso
Gayosso se comprometió a seguir avanzando en el combate a la inseguridad, con el fin de que la entidad no regrese a los altos índices delictivos que tenía en el pasado.

Acompañado. Militantes del PRD y PSD dan su apoyo a Rodrigo Gayosso, quien ofrece ampliar los programas sociales.

 

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp