CUERNAVACA, MORELOS.- El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Social Demócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, firmó su compromiso ante el sector salud, en materia de presupuesto, infraestructura, prestaciones y atención a la ciudadanía.
El candidato se reunió con trabajadores de dicho ámbito, como médicos, enfermeras y personal administrativo, ante los cuales ratificó su intención de estar muy cerca de ellos, si llega a ganar la elección.
Durante el evento firmó la estrategia que plantea en materia de atención médica, como abastecer el 100 por ciento de medicamento, centros de salud las 24 horas e impulsar la ley de atención de enfermedades renales.
Acerca de la dignificación laboral para los trabajadores, propuso no disminuir el presupuesto para evitar afectar el salario y sus prestaciones.
En materia de infraestructura hospitalaria, dijo que construirá el hospital general de Ayala, fortalecerá el de Cuernavaca con una sala de resonancia magnética y edificará uno de especialidad en Jiutepec.
También, sustituirá o fortalecerá los centros de salud en Cuautla, Yautepec, Cocoyoc, Alpuyeca, y las colonias Independencia y Antonio Barona, así como tener expedientes clínicos electrónicos.
Rodrigo Gayosso recibió el respaldo de los asistentes, los cuales reconocieron que tiene propuestas serias para transformar Morelos mediante la salud.

De Salud. La propuesta de Rodrigo Gayosso fue atestiguada por personal médico y administrativo.

Hoy, Morelos merece más salud y bienestar para las familias, por eso firmo este compromiso para mejorar la atención a los ciudadanos y no abandonar a médicos, enfermeras, personal administrativo y todo aquel que esté en este sector."  Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura.

Seriedad. Personal del sector salud reconoció sus propuestas.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp