Atlético de Madrid cae ante Sevilla y Barcelona y el Real se acercan al liderato

Sevilla.- El Atlético de Madrid perdió 1-0 en su visita a Sevilla y el final de La Liga de España se vuelve cada día más incierto. Con el gol de Marcos Acuña, el cuadro ‘Colchonero’ no pudo sumar y si el Barcelona obtiene hoy un triunfo ante el Valladolid quedará a solo un punto de distancia. Por su parte, el Madrid ganó y quedó a tres de la cima.

El Atlético sufrió su tercera caída en 29 jornadas y luego de lo que fue su eliminación de la Champions League, ante el Chelsea, en Octavos de Final parece estar transitando un terremoto por el cual ha dejado puntos en el camino que ha invitado a otros equipos a soñar. El líder de la tabla de posiciones ya no ostenta las 10 unidades de diferencia con respecto a sus perseguidores que supo conseguir y ahora todas son dudas en un elenco que ayer pudo haberse llevado un punto sobre el final, pero se quedó sin nada.

El Barcelona tiene hoy una oportunidad única si vence al Valladolid de ponerse a un punto de la cima y con nueve fechas por delante para aspirar al título.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp