CUERNAVACA, MORELOS.- La secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, presidió la segunda sesión ordinaria del subcomité sectorial “Productividad y Competitividad para los Morelenses” del Coplademor.

Detalló que se ha avanzado con los proyectos coordinados entre las secretarías de Turismo y Cultura y de Desarrollo Agropecuario, que contribuyen a impulsar políticas orientadas al desarrollo y bienestar económico que apoyen las actividades productivas, la creación de nuevos empleos, el emprendimiento, la formalización y el crecimiento de las MiPyMEs morelenses.

Señaló que se está dando seguimiento a los objetivos del Proyecto Turismo Social (agroturismo), el Fortalecimiento de la Infraestructura para el Turismo y Desarrollo Rural, así como del Programa Estatal de Apoyo con incentivos para la reactivación económica y Fomento Agrícola (PNUD) Seguimiento a Huertos Familiares, que forman parte del avance de la agenda 2030.

La funcionaria destacó que, mediante el programa emergente “Impulso para la reactivación económica NAFIN + Morelos”, se atendieron 519 empresas.

Por REDACCÍÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp