Yautepec.- La derrota sufrida en su presentación no hizo que cayera el ánimo en el equipo de Deportivo Sirenas, cuyo siguiente objetivo es aprovechar la localía en el segundo juego para avanzar a la próxima ronda de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018.

“Ahora esperemos que se nos den los resultados próximamente para regocijo de nuestro querido pueblo de Alpuyeca, pues en nuestra casa vamos a recibir a nuestros próximos rivales y es allí donde vamos a buscar quedarnos con los puntos necesarios para enfilarnos la siguiente fase”, dijo Magdalena Rodríguez.

La jugadora de 22 años de edad, sabe que para lograr esto el equipo debe enfocarse en ciertos aspectos para darle una alegría a su afición frente al conjunto de Panteras Pavón de Temixco.

“Creo que tenemos que mejorar nuestra velocidad, tener un mejor toque del balón y acoplarnos más como equipo dentro del terreno de juego, pues todavía podemos revertir las cosas a favor de nosotras”, reconoció Magda.

Finalmente, la ‘Wuawua’, como cariñosamente le dicen sus compañeras, reconoció que frente a la Selección Yautepec se vieron ampliamente superadas.

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp