Durante un mitin informativo, el día de ayer, la senadora con licencia Lucía Meza Guzmán expresó que en Morelos existe una campaña de desprestigio en su contra, al igual que con Claudia Sheinbaum y otras mujeres dentro de la política morelense.

“Lamentablemente todavía vivimos en estas épocas en las que no les gusta que las mujeres sobresalgamos en política. Así como a la doctora (Sheinbaum) la están atacando por diversas cosas, nosotros en Morelos también tenemos una campaña negra en contra de las mujeres, cuando las mujeres hemos demostrado capacidad, liderazgo y compromiso”.

Meza Guzmán, explicó que en las últimas semanas se han pintado bardas con mensajes que ponen en duda su trabajo político, así como stickers con discursos similares a los de las bardas y se ha creado toda una “campaña negra” en redes sociales en su contra.

“Hay muchas bardas que mencionan: ‘¿Tú confías en Lucy Meza?, porque yo no’, y qué causalidad que ponen esas bardas y a lado ponen de otra persona. Han puesto stickers, campañas negras en redes sociales y eso me parece que no es correcto, yo creo que entre compañeros ante todo debe haber respeto y por eso yo siempre he dicho que el trabajo mata grilla”, enfatizó la senadora.

Sin embargo, aclaró que estas campañas de desprestigio, más que hacerles un daño los hacen más fuertes y seguirá trabajando de la mano de su equipo para lograr ser la coordinadora estatal de los comités de defensa de la Cuarta Transformación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp