Monterrey- Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados y seleccionado nacional, es consciente de que la crítica lo acompañará en cada momento que esté convocado con México, algo que no le incomoda.

“Siempre voy a ser criticado, lo entiendo. Desde el primer momento cuando llegué a la selección sabía que iba ser así, sé convivir con la crítica”, dijo tras los primeros tres partidos de Eliminatoria.

Por otra parte, el goleador de Rayados señaló que seguirá trabajando para mantenerse en la nómina de Gerardo Martino para los próximos llamados.

“No hay nada que me quite el sueño de seguir en la selección. Voy a seguir de la misma manera como lo he hecho en mi carrera, a seguir mejorando como jugador”, explicó ante los medios.

‘El Melli’ consideró que sacaron una buena renta en los primeros tres partidos de Eliminatoria Mundialista tras conseguir dos victorias y rescatar un empate en el partido ante Panamá.

“Contento. Sacar siete puntos de nueve fue difícil pero el grupo estuvo bien, no se pudo ganar en Panamá, pero sacamos las cosas adelante”, destacó el delantero.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp