Cuernavaca.- Vecinos que habitan cerca de la Avenida Morelos desde la zona de El Calvario, hasta la colonia Pradera de Cuernavaca, denunciaron que han detectado que en los últimos días se ha presentado un retraso en la recolección de basura.
Imágenes de los inconformes muestran cómo se encuentra una de las principales vías de comunicación de la capital del estado, por lo que solicitaron al alcalde, José Luis Urióstegui Salgado cumplir con el servicio al cien por ciento y también sus promesas de campaña.
Recordaron que, al inicio de la administración, el edil de Cuernavaca anunció la mejora de las principales vías de comunicación, denominando a su programa como ‘13 vialidades seguras’, sin embargo, a cien días de su gobierno, no se ha presentado ningún cambio.
“Comenzaron a anunciar proyectos, rehabilitación de calles, bacheo, poda, limpieza, y otros proyectos, sin embargo solo quedaron en eso, en un anuncio”, expresó uno de los comerciantes de la Avenida Morelos.
En las imágenes que presentaron a Diario de Morelos, solicitando la intervención para ser el enlace con la autoridad. Muestran las bolsas de basura sobre la banqueta.
“Estamos viendo un retraso importante en la recolección de basura, desde hace varios días que hemos detectado un mal servicio, aunado a que no han podado los árboles de este punto de la ciudad como lo prometieron”, agregó otro afectado.
Lamentaron que esto suceda, porque se espera que en Semana Santa lleguen turistas, pero con la imagen que se tiene, probablemente, decidan por otro municipio para pasar sus vacaciones.
Por: STAFF DDM