Por la tarde de ayer anunció el comediante a través de su cuenta oficial de Instagram el nacimiento de Cosmo, nombre que le dieron a su primer hijo.

La actriz Scarlett Johansson y el actor Colin Jost celebraron el nacimiento de su primer hijo juntos, después de haberse casado en 2020, este agosto dio a luz la actriz de 36 años.

“Ok, ok. Hemos tenido un niño. Se llama Cosmo. Le queremos mucho”, escribió Jost en su cuenta de Instagram.

Cosmo es el segundo hijo de Johansson, hace 7 años tuvo a su primera hija Rose Dorothy, con su ex esposo Romain Dauriac.

Y a pesar de no dar muchos detalles la estrella de SNL añadió que esperan que se pueda respetar la privacidad de la familia.

No es de extrañar sabiendo que últimamente Johansson ha estado en el foco de Hollywood desde que presentó la demanda contra Disney.

Ahora la actriz se encuentra en busca de alejarse del mundo de los superhéroes , a pesar de que se compartió el rumor sobre Scarlett uniéndose a DC, el proyecto en el que se enfocará será en el mundo cinematográfico de Wes Anderson.

Aún no hay muchos detalles sobre la película, ni nombre ni fecha de estreno, la cinta ya fue comenzó la filmación en Europa.

El elenco estará conformado por Drien Brody, Bill Murray, Jason Schwartzman, Tilda Swinton y Margot Robbie.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp