Cuernavaca.- Selección Tetela se cansó de fallar en el primer tiempo y como consecuencia el SBS Tlayacapan lo remontó y lo venció por 2-1 en la Ida de los Octavos de Final de la Copa Morelos 2020 disputada ayer en la UD de Tetela.

En el primer lapso los de color vino tomaron el control del juego y en jugada por derecha Rodderick Acevedo disparó en el área chica al minuto 24. Aunque Javier Morales trató de desviar el tiro, el balón entró lentamente.

En ese mismo lapso Tetela encontró los huecos y pudo irse ampliar, pero ni el mismo Rodderick, ni Manuel Luna pudieron vencer a Leonín Pineda.
Al 41’, un servicio desde táctica fija del brasileño Marcos Roberto Gomes le llegó preciso al ex del Cruz Azul Hidalgo Emmanuel Sánchez que con la cabeza la mandó guardar abajo.

Para el complemento en un contragolpe por derecha Mario Jiménez le ganó la carrera a los zagueros tetelistas y con derecha la puso arriba y potente.

El balón pegó en el travesaño y se metió dramáticamente. Para los últimos minutos Tetela trató de empatar, pero SBS no lo dejó.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp