Cuernavaca, MORELOS.- Vecinos de Tlaltenango denuncian que constantemente son víctimas de inseguridad, robos a casa habitación, de autopartes y asaltos a mano armada.

También fueron objeto del delito las oficinas municipales que se encuentran dentro del Parque Tlaltenango. Los delincuentes se llevaron computadoras y equipo.

Se trata de las oficinas de la Dirección del Instituto de las Mujeres, donde se realizan varias actividades, por lo que guardan material.

A pesar de que existe un vigilante, no se percató del robo y no se dio cuenta cuando los asaltantes sacaron el equipo de cómputo y material.

Los vecinos de manera anónima, comentaron que la inseguridad en estos meses ha aumentado.

Y aunque han solicitado directamente al alcalde, José Luis Urióstegui Salgado mayor presencia policiaca y rondines, a la fecha no se ha logrado nada para detener los delitos.

En otros puntos

En otros colonias, a través de las redes sociales se ha denunciado robo de autopartes, los vehículos aparecen sin llantas, e incluso tienen evidencia captada por las cámaras de vigilancia; sin embargo, las denuncias no son atendidas por la Secretaría de Protección Ciudadana.

Vecinos de la colonia Tlaltenango y las zonas aledañas insistieron en que a pesar de sus denuncias, y evidencias que tienen de los delitos que se cometen, no se han atendido sus peticiones de mayor seguridad.

En ese sentido, lamentaron que el alcalde, José Luis Urióstegui Salgado haga oídos sordos a la sociedad y la inseguridad vaya en aumento en Cuernavaca. 

Saquean oficinas. Se roban equipo de cómputo de las oficinas municipales, sin que el velador se diera cuenta.

Por: Staff Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp